¿Usar Joyas durante la pandemia?

2020 año de pandemia y para muchas de nosotras año de outfits en pijamas y poco glamour en nuestros outfits pero aun así muchas personas comenzaron a usar más joyería en sus reuniones, clases o en ocasiones especiales por Zoom (a pesar de que algunas de ellas casi no eran amantes de estos accesorios antes de la pandemia) y debes saber que esto no cambiará en 2021.

Y esto se debe, en parte, a dos factores: 

el primero es que tod@s sabemos que las joyas tienen el poder de elevar nuestro look de inmediato

el segundo consiste en que (debido a que las video llamadas no mostramos nuestro cuerpo por completo) entonces ahora más que nunca necesitamos adornar nuestras manos, cuello y orejas de la mejor forma posible para no pasar desapercibidos y reflejar nuestra personalidad virtualmente.

Porque sabemos que aunque hayan comenzado a llegar las vacunas y aunque la situación de salud mejorará en todo el mundo con el tiempo claro está, las reuniones, clases y eventos por Zoom o Teams seguirán siendo frecuentes y, para los momentos en que podamos salir a la calle, recurriremos más a usar joyería en tendencia con cubrebocas para vernos más elegantes por lo menos hasta que todo esto pase o simplemente amaremos usarlas en casa para recordar que cada día es único, cada día podemos y debemos sentirnos bonitas y claro eso atrae la oportunidad de que brillemos con nuestra esencia y estilo.

Tendremos que estar un poco más en casa cuidándonos, pero sin perder el estilo asi que no esperes salir de casa para usar tu outfit favorito junto a las joyas que más te gustan.

Te dejaremos aquí algunas ideas de outfits para que puedas combinar con las joyas que estarán en tendencia todo este 2021 list@?

TENDENCIAS 2021 

Si pensaste que las joyas estarán fuera de tendencia este 2021 porque estamos aún encerradas y aun vivimos en pandemia te equivocas. Este 2021 Será año de mostrarse con estilo aún más, ya sea por reuniones online y cuando tengamos que salir de casa, es hora de brillar aun en tiempos difíciles. Así es que llegó la hora de que te compartamos nuestros pronósticos sobre las tendencias que reinarán en el mundo de la joyería. ¿List@ para conocerlas y usarlas a tu favor?

Dejar una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.