Tipos de cadenas más populares

Cuando se trata de encontrar la cadena perfecta, existen muchas opciones llamativas. Los joyeros de todo el mundo han creado tipos de cadenas, delgadas y gruesas desde las más básicas hasta las más complejas. Sin embargo, hay muchos tipos de cadenas de joyería que están disponibles en casi cualquier tienda de joyería. Revisaremos algunos de los tipos de cadenas más comunes para ayudarlo a encontrar el diseños de cadenas que más se adapten a su estilo.

Nuestra cadena modelo “Classy” es de tipo cuerda. Un estilo de cadena elegante para hombres y mujeres, la cadena de cuerda presenta eslabones de forma ovalada que se han tejido cuidadosamente, creando tramos de cadena retorcidos como cuerdas. Las cadenas de cuerda pueden ser delicadas o pesadas, y tienen un aspecto encantador solo o en capas con otros.

Cadena “Brajot” tiene un estilo de cable. La cadena tipo cable es una cadena de eslabones tradicional común en muchos estilos de collares en la actualidad. La cadena portacables presenta eslabones uniformes redondos u ovalados que se entrelazan entre sí. Esta es la forma más simple de cadena portacables. Otros estilos pueden incluir enlaces dobles o triples pero aún mantienen el aspecto del cable.

Existen muchos más tipos de cadenas que no se han mencionado como, las de tipo bordillo, figaro, marinero,serpiente, entre otras. Escoja su favorita, aquí en Classy encontrará uno o más estilos de cadena para combinar y amar.

Dejar una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.