Joyería personalizada “El boom del 2021”

Los próximos trends de joyería que veremos y estarán en tendencia serán todas las piezas que tengan un toque personal y un significado especial y real.

No es cierto que nos encanta recibir joyas como regalo, porque piensas en la persona que te las regaló cada vez que las usas. El 2021 será sin duda el año en el que podremos mostrar más amor y aprecio, y ¿qué mejor manera que regalando joyas?Podríamos decir que este será el principal trend en cuestión de accesorios, después de un duro año de confinamiento ha llegado la hora de renacer y reinventarse, es hora de perderle el miedo a mostrarnos tal y cómo somos a través de nuestra ropa, peinado, maquillaje ¡y por supuesto joyas!

Dile sí a lo clásico, según las expertas dentro del pronóstico de las joyas en tendencia están las joyas vintage y classy estas serán las más consentidas del 2021 y servirán de inspiración para marcar nuevas tendencias a partir de ellas, creando contrastes divertidos y a la vez armoniosos con estos diseños clásicos de cadenas, collares y anillos.

Perlas con estilo único

Otro clásico que nuuunca pasará de moda son los accesorios con perlas, pero en este 2021 los veremos en sus versiones más originales y fuera de lo común ¡pero no tengas miedo en probarlas!

Te recomendamos echarle un vistazo a los must-have, en términos de jewelry, del Instagram de Hailey Bieber, pues ella es experta combinando relojes y piezas clásicas y sofisticadas con otras de vibra cool y atrevida, sin perder su elegancia.

Dejar una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.