¿Cómo cuidar nuestras joyas?

Cada joya es individual y unas más delicadas que otras, pero existen cuidados generales para evitar que se empañen, se rayen y se opaquen. A continuación algunos consejos rápidos y sencillos que los pueden usar como una guía.

“I’ve always thought of accessories as the exclamation point of a woman’s outfit”

 Michael Kors

Evite dejar sus joyas en las superficies tratadas químicamente o en la madera que puede manchar o acelerar el proceso de pérdida de brillo.

Mantenga las joyas cuidadosamente guardadas y separadas, no mezcladas. Mantenga las cadenas abrochadas para que no se enreden. De preferencia en bolsas individuales de tela suave o en las cajas originales en las que vienen sus joyas, especialmente el oro ya que este se raya fácilmente. Esto ayudará a que sus joyas no entren en contacto con la humedad, lo que hace que se dañen.

Quítese las joyas si está realizando alguna actividad que pueda golpearlas o dañarlas. Pos supuesto no olvide de quitarse la joyas antes de dormir.

No use sus joyas y luego aplique lociones, perfumes o productos para el pelo. Báñese y aplique lociones o perfumes antes de ponerse sus joyas, mantenga sus joyas alejadas del agua y productos químicos que pueden dañarlas y desgastarlas.

Trate de no mojar sus joyas. Para limpiar sus joyas Frote suavemente con un paño suave y limpio para maximizar el brillo.

Rota el uso de las joyas, estas no deben usarse las 24 horas del día, los 7 días de la semana, dale un respiro y muestra algo de amor por otras piezas de joyería.

Al final del día, limpie sus joyas con un paño anti-deslustre antes de guardarlas. Esto asegurará que desaparezca la humedad, los aceites o el polvo.

Siempre hay una razón sentimental detrás de cada joya que compras, y querrás usarla para siempre por eso le recomendamos tratarlas con mucho amor.

Dejar una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.